Tiro de gracia

Después de 6 ó 7meses de recibir mensajes ocasionales de mi ex Madafoquer 5 en los q me jura amor eterno, me pide matrimonio y me suplica algún día volver a vernos, me pregunta cuando pienso cortar a mi novio.

Nunca le sigo su juego. Por lo general no le contesto y cuando lo he hecho ha sido para decirle que si -en todo caso- quiere que seamos amigos, o amables conocidos, no puede hablarme de amor.

Sólo por tantear el terreno enemigo le contesto con otra pregunta:
– Tu cuando vas a cortar a la tuya?
-No lo sé

-Como vas con tu novio?
-Y tu como vas con la tuya?
-Más o menos
-Pues quizá te iría mejor si dejas de fastidiarme a mi y seguro a otras con tu falso amor.

Grandísimo cabrón. Infiel como siempre. Me reí. Me reí porque por un instante otra vez le creí ese amor que me jura cada vez que vuelve.

-No quiero volver a hablar contigo nunca más. Es tonto pensar que podemos ser amigos.
-Jamás te vuelvo a molestar.
-Pues empieza de una vez.

Me alegro que volviera a mi vida, sólo para recordarme el patán que es y a matar el poquito cariño que le tenía a su recuerdo.

Deja un comentario